11.10.17

ZAFUL










Buenas tardes amorcetes!!!

Después de dos semanitas intentando subir el post, ya por fin aquí lo tenéis.
¡¡¡ Siiii !!!


En el post de hoy voy a hablaros de la marca ZAFUL, y es que me escribieron para hacer una colaboración y yo encantada, porque la verdad es que tienen cosas super monas a precios increíbles.
Como por ejemplo estas cositas que me cogí:

Empezando por las gafas, monísimas y super "Top" como si de un par de flores se tratara y con su cristal de espejo en amarillo. TOTALES !!!
Seguido de estos maxi pendientes con la base en dorado y de flequitos en color nude, me parecen super chulos y lucen super bien.
Lo siguiente es el bolsito con cadena y cierre en dorado con estampado de flores en blanco y negro.

Por último y no por ello menos importante. Este mono que me parece super, super lindo y cuki, ya veis como queda y que pasada, de pantalón cortito, color nude y con dos maxi tiras con flores cosidas en blanco las cuales puedes atar al cuello o hacer algún nudo, cruce en la espalda ...
Una prenda que cuando la vi quedé enamoradita perdida <3

El resto del look se compone de esta biker con tachuelas y flecos de Stradivarius, medias de Primark y botines de H&M.

Y esta vez tengo que agradecer a Daniel Bezier por estas fotazas, las hicimos en los Jardines de Palacio y la zona de Ópera. 
Bueno ya veis el resultado, son geniales.

Eso es todo corazoncitos, espero que os haya gustado, disfrutéis mucho de las fotos y del look al completo, y por favor cualquier duda que os surja con la página, para comprar, etc 

PREGUNTARME PORQUE ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDER.


Un besazo enorme amorcetes y Feliz semana.