23.10.17

#BohoAtSoho












Buenos días.

Comenzamos una semana nueva. 
Ya se va notando el frío, las lluvias, va quedando menos para Halloween, para que se acabe el mes, para que cambien la hora...
Pffff. Muchos cambios. No sé como lo lleváis vosotras pero yo lo llevo fatal, me entra una depresión cada vez que llegan estas fechas y este tiempo.

Lo siento, pero soy de verano, de días interminables de sol, de luz <3

Bueno ya vale de ponerse nostálgica hahahahaha
Y a lo que vamos chicas/os que no todo es malo. Os traigo nuevo post, nuevo look, nuevo fotógrafo y una nueva marca con la que he colaborado.

BEKINSALE  ¿ Qué es Bekinsale ?
Bekinsale es Moda; son complementos que marcan la diferencia, accesorios que te ayudan a combinar el look.

Pero sobre todo son ... ¡¡¡ COMBINATION OBSESSION !!!
Esta es su premisa, y con ella, nace un concepto que ha innovado en el mundo de la moda. 
Son únicos.
Y es que son la primera marca que diseña packs de accesorios que combinan a la perfección con tus looks diarios. Abre tu pack Bekinsale y transforma tu look en un lookazo.

Tenéis 4 packs para elegir: 

-BLACK IS BLACK 
-THINK PINK 
-BOHO AT SOHO 
-I'M A LADY, BABY

Yo elegí el tercero - BOHO AT SOHO de ahí el nombre del post de hoy. El pack se compone de 5 accesorios como son las gafas, el collar, la pulsera, el reloj y cinturón ;D

Por otro lado tengo que dar la bienvenida al blog y las gracias al fotógrafo CAMILO por estas fotazas, me encanta el rollazo y la luz que le ha dado. Repetiremos !!!


En cuanto al resto del look las zapas son un regalo <3, la camiseta aquí no se ve bien pero es de la marca DESATA2 y el mono es de AMICLUBWEAR, colaboraciones que he echo con las marcas y encantada con ellas.

Os dejo amorcetes, disfrutad de este hermoso día y a empezar la semana a tope.
¡¡¡ Muchos besazos !!!