7.9.17

MES ÚNICO ... SEPTIEMBRE !!!













Buenas tardes amorcetes.


Cómo se presenta vuestro mes de Septiembre ?¿? 
Yo creo que para cualquier persona que le guste la moda se presenta como cada año y incluso cada año más intrigante, interesante y único.

Me parece que es un mes super especial, lleno de desfiles, de nuevas colecciones, prendas, colores, texturas, fiestas en la calle como la que vamos a vivir hoy.

La 'VFNO'. 
¿¿¿Quién se está preparando ya para asistir esta tarde a la fiesta de la moda callejera más famosa del año???
Yo aún no, pero dame unas horas que empezaré a hacerlo <3

Os traigo un post con prendas de nueva colección combinado con prendas de rebajas, a ver que os parece ;D
La fotógrafa Marta Gonzalez @mgrfotografia_ y yo nos fuimos a Tommy mel's a bebernos un super batido de chocolate y aprovechamos la luz, tonos y demás para empezar con las fotitos.
Combiné sudadera de nueva colección con la manga de campana llena de tachuelas y unida en dos piezas con anillas, muy top <3
Jeans 'MOM' de rebajas rojos con mi bolsito de fantasía como si fuese una caja de palomitas, calcetines rojos con corazones de @happysocks y mis zapatos de plataforma transparentes de @jeffreycampbellspain

Y eso es todo amigas, voy a ir viendo que me pongo porque @daniclemnte y yo nos vamos a la #VFNO


Millones de besazos y espero que paséis una feliz tarde.













































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario