2.1.17

MUDE DESIGN 💥💜💫💢✌🔝









Buenos días amores <3

¿Qué tal empezáis el año mis cositas? 
¿Cómo lo habéis pasado en estas fechas?

Quién ha viajado, ha comido hasta reventar, ha estado con la familia o incluso le ha tocado la lotería ... 

Yo de todas esas cosas tengo que decir que he comido y una parte de mi familia estuvo con nosotros en nochevieja. Este año no ha podido ser nada más, pero si tengo que decir que empiezo el año con mucho amor que eso ya es mucho para mi.
Lo empiezo feliz, junto a la persona que más quiero, con trabajo, salud y que más se puede pedir ;D


El post de hoy es muy especial y es de los que a mi me gustan, que es hablando de una nueva marca, de una nueva ilusión, un nuevo proyecto lleno de locura.

En este caso es una artistaza Valenciana llamada Mauge.
Ilustradora y diseñadora de la marca: MUDE DESIGN !!!


Es una marca gamberra, llena de vida, positiva con una identidad muy característica.

¿Qué hay detrás de MUDE Design?

Hay una cabeza alocada que no para de dar vueltas... siempre le surgen ideas nuevas, muchas veces no tiene ni que pensar, simplemente aparecen de la nada y esperan a ser materializadas.
Le gusta enfocar su trabajo en los problemas mas cotidianos, del día a día.
Le gusta dibujar historias corrientes pero dándoles una vuelta y quitándoles seriedad a través de la ironía, el sarcasmo o el humor...

Mude es algo que siempre ha estado en su cabeza, desde pequeña. No tenía nombre, ni sabía como lo llevaría a cabo pero siempre ha estado ahí.

Después de varios trabajos poco motivadores o en el que ella no era la que tomaba la decisión final y no estaba del todo de acuerdo con el resultado que se le entregaba al cliente, decidió tomar las riendas. Quería ser ella la que tomara las decisiones y plantearle ideas innovadoras y diferentes al cliente; no quería trabajar con los conceptos de siempre, las modas, o lo políticamente correcto… Somos diseñadores, ¡pues diseñemos! En este punto es cuando MUDE dijo “¡Hola!”


Os dejo con las fotazas que me hizo mi amigo José M. Stelluti, que una vez más le doy millones de gracias por que menudas fotitos y menudo profesional.
Da gusto trabajar con el <3


Un besazo mis amores.
Feliz comienzo de año, de semana, de mes y mucho amor y felicidad para todos.





















































































































































































Agradecimientos:

Design by MUDE DESIGN
Bagpack by Bench

No hay comentarios:

Publicar un comentario