26.1.17

Algún día diré: " No fue fácil, pero lo logré "











¡¡¡ Buenas tardes a todos/@s mis cositas lindas !!!

Qué tal amores? Cómo lleváis la semana ;D 
Espero que la estéis llevando genial, y bueno antes que nada pediros disculpas porque la semana pasada no publiqué ningún post, y es que amores míos me fue imposible publicar nada.

 Por eso hoy quería publicar este pedazo de post, por que me enamoré de él nada más ponérmelo en casa y no solo por el outfit, si no por la peluca que llevo. 
Porque en las redes sociales todas me habéis preguntado que me dejase este pelo así, que os encanta... Y bueno, decir que la primera enamorada soy yo os lo juro. 
Fue ponérmela y enamorarme <3
Pero no pasa nada, es una peluca fabulosa y la voy a poder disfrutar cada vez que quiera. 
Es super natural, de buena calidad y es total ! 
Y de esta forma puedo cambiar de look cada vez que me apetezca sin tener que dañarme el pelo, qué os parece amores :D



Estas fotazas tengo que agradecerle a ALEX <3 porque no os voy a decir nada, excepto que las disfrutéis son realmente preciosas y han quedado de revista como diría mi madre hahahaha.

Un look casual, rompedor, de chica de ciudad, cómodo y a la última. Empezando por una biker negra, con una chaqueta de algodón asimétrica por debajo, el jersey que llevo no se aprecia, excepto por las mangas que son lo que sobresale a través de las chaquetas y que esta temporada es tendencia, esas mangas de campana que allá donde vayamos las vamos a ver ;D
Seguimos con una falda en tono rosa pálido de pliegues que a su vez es muy tierna y justo quise romper esa ternura con la biker y los botines. Los botines son una pasada, son estilo grunge llenos de cordones de goma y bueno ya los veis "Brutales"


Y esto es todo mis cositas hermosas, espero que paséis una tarde de Jueves estupenda y servidora os deja que se va a dar un par de clases al gym, para seguir moldeando este cuerpecito :D



Millones de besazos y a cuidarse !!!



































































































































































Quería agradecer a la marca SUDIO por estos auriculares inalámbricos que son realmente preciosos y son perfectos. 
Porque se acabó el estar liándose con los cables, o que el cable no llega bien, etc
Con estos auriculares a parte de que vas a la última puesto que su diseño es lo más <3. 
Diseño minimalista con detalles en oro rosado y se conectan a través de Bluetooth.

En fin, para mi se han convertido en un accesorio imprescindible y si vosotros/as queréis el vuestro tengo que decir que podéis disfrutar de un 15% de descuento en cualquiera de sus productos de la web:













Agradecimientos:

Photo by Alex
Headphones: Sudio