26.12.16

SWAG STYLE ☜🕇🔝♥










¡¡¡ FELIZ NAVIDAD AMORES !!!


Cómo estáis pasando esta fiesta tan familiar corazones ?¿? 
Espero que con la familia, en vuestras casitas, con mucha comida, regalos, felicidad y salud sobre todo <3

Yo este año no he podido bajar a mi tierra y estar con mi familia por motivos de trabajo, pero no me quejo porque la estoy pasando con mi segunda familia que son todos mis compañeros de trabajo día a día que no somos pocos ;D 
Con mi marido y mi amigo Noel que vino desde La Rioja para pasar estas fiestas con nosotros.

Y fue una noche llena de comida hahahaha, me imagino que como en todas las casas, pero en esta había mucha carne.
Se nota que mi amorcete es Argentino y mi amigo Dominicano, así que con eso os lo digo todo.


El post de hoy, a parte de traerlo cargado de estilo y rollazo. 
Yo lo veo super cómodo para salir estas fiestas o cualquier día en realidad porque el vestido que llevo es muy cómodo y super cool, yo en este caso lo acompañé con una chaqueta vintage super oversize, pero para que el outfit sea más de fiesta con que le cambies el tipo de chaqueta, o abrigo sería perfecto para una comida o cena más elegante.
Por qué con una botas de este estilo??? 
Por que las botas super long quedan genial y le da un rollazo increíble a la vez que vas más calentita.

Los accesorios son muy "VINTAGE" como por ejemplo el reloj y el clutch.
Y las gafas son de todas las que tengo de mis favoritas, me las vais a ver mucho, pero es que me encantan como quedan con mi cara y mi pelito rosa <3

No me enrollo más cositas lindas, una vez más:
FELIZ NAVIDAD, por si no subo hasta el año que viene.
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

En general amores, felices fiestas y disfrutad mucho con los vuestros.
Millones de besazos corazones.










































































































































































Agradecimientos:

Photo by @diegovinezla 


No hay comentarios:

Publicar un comentario