28.10.16

ALL I NEED IS ALL I GOT !!!











Buenas días amores

Llevaba toda la semana intentando subir este post, pero por razones que aún desconozco mi ordenador no me dejaba hacerlo. Pero después de intentarlo día tras día, hoy por fin pude :D
 Y bueno espero que las disfrutéis tanto las fotos, que en este caso me las hizo un gran fotógrafo:


DIEGO VINEZLA
Instagram: @diegovinezla


Como por supuesto de este maravilloso look, que me tiene enamorada <3
Me divertí mucho eligiendo las prendas, haciendo mezclas y al final resultó esta combinación.
Una combinación alegre, cómoda pero a la vez super cool.
La cual consta de un peto vaquero, que en este caso es falda/pantalón, con bolsillos y lleno de parches rollo "Boy Scout".
Pienso que es una prenda super chula para esta temporada, porque al ser vaquero y de tela bien gordita, puedes ponértelo sin chaqueta y estas abrigada.
Que por lo contrario tienes un día estupendo como el que veis en la foto ?¿?
Pues sólo tienes que subir las mangas y listo ;D

Y bueno decidí ponerlo con estos pantalones, que son tipo mallas/leggings y son super cómodos, muy chulos y perfectos para el día e incluso para la noche porque sus lineas de colores son brillantes y queda genial.

Para terminar corazones, mis botines estilo "LITA", maxi bolso, mis gafas con cristal de espejo super molonas, y mi toque que serían esos pendientes gigantes con forma de muelas.


Nada más mis ricuras, os dejo con todo este repertorio y como os dije al principio, espero que las disfrutéis tanto como lo hice yo.

Un besazo y pasad un finde brutal corazones <3














































































































































































































































































































Agradecimientos:

Photo by Diego Vinezla

No hay comentarios:

Publicar un comentario