5.5.16

DREAM LIPSTICK !!!











Buenas amores !!!

Ya estoy de nuevo con vosotros, y muy emocionada. 
Por que, ya tenía ganas de mostraros esta sesión <3

Una vez más gracias al estudio:

Y con el gran fotógrafo Jesús Martín, y en el maquillaje... Mi amiga y gran maquilladora: 
Dafne Alzurutt.


El estilismo como siempre corre por mi cuenta, por que siempre llevo algo determinado, pero nunca sale eso, siempre hay algo a lo que tengo que darle la vuelta hahahahaha. Y es que eso me encanta hacerlo, me encanta crear, mezclar etc
Y es que si no ... ¿Para qué esta la moda?

Hoy os traigo una bomber en color caqui con parches, y cosidos que le dan un rollo increíble, y un mono de pata de elefante y en el escote un detalle con encaje que hace que le de el rollo lencero ;D
El resto del "look" como por ejemplo el pañuelo con la gorra rosa 
(ese sería lo que yo llamo mi toque)
Y bueno junto con el maquillaje, el septum y las plataformas. 
Hacen de este un estilismo con mucha fuerza, y fuera de lo común.

Un #outfit de los que a mi me gustan <3

















































































Amores acabo de añadir este enlace a una cuenta que me he creado en Paypal.
Todo aquel quiera ayudarme con una mínima bonificación, le estaré enormemente agradecida <3
Todo esto lo hago para seguir con mi sueño, que es LA MODA.
Y aunque sea 0,01€ os estaré super agradecida.

Millones de gracias amores.






Agradecimientos:

Photo & Studio: Jesús Martín - Dame Momento Studio
Make up: Dafne Alzurutt

No hay comentarios:

Publicar un comentario