25.4.16

LUXURY IS ON DETAILS !!!









Buenos días amores !!!

Empezamos la semana, la comenzamos con mucha fuerza y entrevista al diseñador:
Andrés Vázquez by Coco-Late Latex


Quienes estamos en el mundo de la moda, te conocemos y sabemos que tu diseñabas a familiares y amistades ... y a partir del 2010, te consolidaste con la marca "COCOLATE LATEX DE LUJO", definiéndote en los exquisitos detalles de tus creaciones... Ya nos adentraremos en ellas.

1. Antes cuéntanos cómo llegas a realizar estos diseños, en pocas palabras... Qué hacías ?
Llegué a Madrid en el 2007, comencé a salir y conocer personas por la escena alternativa/fetichista. Tengo una buena amiga de esa época. Fue quien, al ver que me gustaba el diseño, me pidió que le diseñara un vestido de látex entonces comencé a leer y hacer pruebas con el material, hasta que llegué a aprender lo básico, siempre compaginándolo con otros trabajos.


2. En tus comienzos, ya sabías que tus creaciones tenían que romper con lo tradicional ?

Desde muy pequeño me gustaba el diseño, en Guatemala cuando tenía 15 años ya diseñaba cosas para amigas siempre me llamo la atención lo poco tradicional y menos visto, solo que en ese entonces usaba materiales como vinilo, cuero, polipiel y PVC. Así es que creo que desde el principio rompía un poco con lo tradicional.


3. Dentro de tus diseños de ropa interior, que encontramos y qué es lo que más te solicitan ?

Hay muchas prendas que son las “favoritas” dependiendo de que país sea el cliente, si entramos en el marco de lencería tengo que decir que se venden muchos culottes cintura alta, pero no los usan como ropa interior, sino como una prenda para salir a una fiesta. Para algo más intimo siempre piden ligueros y tanga abierto con reborde brocado.


4. Tu moda es ocasional, para eventos especiales ? ... O para quiénes la diriges ?

La dirijo para el público que quiera destacar, el látex es un material llamativo, sales con alguna prenda o accesorio y todas las personas te paran, preguntan y tocan, así es que creo que si se usa por la calle, no es para personas que quieran pasar desapercibidas.

5. Yo se qué a veces somos un poco tímidos... (o nos hacemos) ¿Quién te solicita más? ¿Hombres? ¿Mujeres?
Hace dos años te hubiera contestado sin dudarlo Mujeres, pero desde que tenemos nuestro punto de venta tenemos más publico masculino y poco a poco se va equiparando.


6. ¿Porqué crees tu?

Creo que es porqué si van con su pareja que va guapa con un modelito de látex, no se quieren quedar atrás :)

7. Debemos tener un cuerpo especial para tus creaciones ? O cánones fuera ?
¡Cánones fuera!
No hay necesidad de tener un cuerpazo para lucir la ropa, es más, el tejido ayuda mucho a “moldear” la figura, tenemos client@s con todo tipo de cuerpos y edades.

8. Háblanos del material que utilizas, el cual sabemos que es de primerísima calidad…
Todo el material que usamos es importado del Reino Unido, siempre cuidamos que todos los materiales que se usan en la elaboración sean de primera calidad ya que esto ayuda que la prenda sea más duradera, tenga un mejor tacto y brillo.


9. Por último. ¿ Qué proyectos tienes y eventos planeados ?
Proyectos, siempre tenemos muchos, a corto plazo es seguir ampliando la gama de diseños tanto para el publico femenino como masculino, seguir investigando en nuevos procesos, como el animal print que ya está disponible en algunos de nuestros diseños.

En cuanto a eventos, ya se verá, igual damos muchas sorpresas lo que queda de año :)






























































Espero que os haya gustado amores.
Esta semana habrá una nueva publicación ;D
El día aún no lo sé... Os dejo con la intriga amores <3 





Agradecimientos:

Designer: Andrés Vázquez
Photo & Studio: Dame Momento Studio
Make up: Dafne Alzurutt
Assistant: Saquina Kyle
Reporter: Alicia Quiroga



No hay comentarios:

Publicar un comentario