19.4.16

FASHION DENIM !!!










Buenos días amores !!!

Que tal lleváis el comienzo de semana ?¿?
La verdad es que estamos en una estación, donde lo imprevisible con respecto al tiempo nos trastorna un poco, o por lo menos a mi.
Estamos en la típica época, donde la típica pregunta es ...

¿Qué me pongo?

Es obvio que nos hagamos esta pregunta, y más por que no sabes cada día de esta estación con que te vas a encontrar, sin ir mas lejos ayer pude lucir como practicamente un día de verano, gracias al sol y las altas temperaturas a las que llegamos, y hoy mientras os escribo... Veo a través de mi ventana un cielo gris y muy lluvioso :(

Pero bueno, para el mal tiempo amores ... buena cara :D 
Y sobre todo, alegría y color en cuanto a la ropa.
Hoy os traigo un look muy atrevido, super fresquito para los días de más temperatura.

He combinado una maxi camisa denim, con un crop top con dibujos asimétricos y de diferentes colores, con unos shorts denim en un tono más claro que la camisa y con unas plataformas estilo cangrejeras en color blanco y un clutch en forma de bolsa de patatas, el cual me encanta llevar para un look más casual, y para darle ese toque de locura al outfit ;D


Os dejo con el resto del post amores, y espero que os gusten las fotos que me hizo mi super fotógrafa 

En mi gran barrio : MALASAÑA <3












































































































Que paséis un bonito martes amores <3
Feliz Día !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario