23.1.16

¡¡¡ CONTRAST !!!








Hola amores !!!

Ya estamos de vuelta y super feliz por que ha sido una semana muy intensa, en la cual he conocido a gente maravillosa y pronto podréis ver el resultado que estoy segura de que será maravilloso, porque menudos profesionales <3

Y para hoy os traigo un post donde podéis ver las ganas que tengo de primavera, para poder disfrutar de esos maravillosos días, colores, flores ...
Por que no hay mejor estación para poder disfrutar de la moda, y sus combinaciones.
Yo os traigo un look muy cañero, pero con ese toque lady y de color con las diademas que he utilizado para lograr el contraste y alegría del outfit.

El peinado de la mano del salón ARE YOU READY?
La combinación de la perfecto con el crop top en forma de lazo, y esa falda/pantalón son geniales <3
Son 3 prendas que me encantan, nuevas en mi armario y que juntas han creado un outfit brutal.
Y para rematar, lo he combinado con las diademas de flores, mochila transparente y las plataformas negras con los calcetines transparentes con cruces.

Y todos estos fotones gracias a la gran NANY BLANCO.




















































































Agradecimientos:

Photography: NANY BLANCO
Hairstyle: ARE YOU READY?



No hay comentarios:

Publicar un comentario