10.1.16

BLUE ELEGANT !!!









Buenos días !!!

Que tal lleváis el fin de semana ?¿?
Ya lo estamos terminando, y yo para cerrar esta fantástica semana os dejo mi nuevo post.
Se trata de un look elegante, a la vez que cómodo, muy ponible para cualquier ocasión. 
De prenda exterior he utilizado, un maxi abrigo de corte masculino en color azul marino, y la verdad es que es una de mis nuevas adquisiciones de "REBAJAS" y es una pasada, ya os mostraré más outfits, por que es una prenda que viste de cualquiera de las formas ;D

Por otro lado, como prenda interior. 
Un mono sin mangas y pata de elefante, super ligero y cómodo de llevar.
Los complementos con los que lo he mezclado para que le den ese toque y contraste son estas magníficas gafas de sol de la marca RODENSTOCK.
Este modelo en concreto lo puedes encontrar en el catálogo: #ROCCO BY RODENSTOCK os dejo aquí debajo el enlace a su web y el enlace directo, donde está este modelo en concreto. Aunque os recomiendo que le echéis un vistazo a todos los catálogos y modelos, son geniales <3




El resto de los complementos son uno de mis relojes favoritos como es este en tono marrón de la marca DANIEL WELLINGTON, y los botines del mismo tono que son el Mod. Lita de la marca JEFFREY CAMPBELL.
El toque de color se lo di en los labios, con una mezcla que hice el perfilado en tono azul y el relleno con un rosa fucsia, y con las uñas con un rosa flúor.
Uñas y peinado fue gracias a mi salón favorito ARE YOU READY?
Y como no para finalizar, y no es menos mi super fotógrafa NANY BLANCO que como siempre ha echo un trabajo excelente con estas fotazas.






























































Agradecimientos:

Photography: Nany Blanco
Hairstyle & Nails: Are you ready?
Sunglasses: Rodenstock #whereisrocco
Watch: Daniel Wellington








No hay comentarios:

Publicar un comentario