10.11.14

ENTREVISTA A MONCHO MORENO !!!









Hola amores !!!

Que tal el puente?¿? Yo tengo que decir que mucho mejor, y super contenta por algunas cositas que han pasado.
Y bueno por el día tan estupendo que pasé ayer con mi peluquero Oswaldo, Jess, Leo, Naira y Uma, la familia al completo. Fue un día genial. Espero poder subir fotos mañana del día de ayer, para que veáis que cosas tan bonitas vimos ayer en el rastro de Madrid, y que nos comimos ;D

Hoy os traigo el segundo número de la revista:


Un gran número en el que encontraréis editoriales a Alberto Morago, Oliver Pedrosa, Sandra Borrego, Dennis Klein y a muchos otros. 
Secciones de belleza,  Trucos sin Photoshop, Entrevistas y muchas más cositas, pinchad en el enlace y disfrutad de su segundo número.



Yo os voy a dejar una de las portadas de esta magnífica revista, y como no con la entrevista que realicé al gran MONCHO MORENO .
Espero que os guste, y en ella descubráis algunos de los secretos de belleza y un poquito sobre la vida de este grande.





























































Espero que os haya gustado mi trabajo.
Millones de besos amores.





Entrevista: Mari Carmen Luna Díaz (Marikilla)
Fotos: Salón Moncho Moreno, Mara Alonso y Alberto Rodríguez.
Agradecimientos: Rocío Górriz, Responsable de Comunicación de Moncho Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario