2.11.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: SKIRT HOLES !!!










Buenos y felices días !!!

Como habéis pasado la semana ?¿?
Yo la he pasado cargada de sorpresas no tan buenas, pero tengo que decir que he estado con la familia y con mi chico, y eso ha sido insuperable <3

Así que acabamos la semana con este look en color negro, pero con mi toque de color y con muchísima fuerza como tiene este outfit.

Hoy mi outfit tiene varios must como es la chaqueta perfecto, la falda midi y el clutch. Que en este caso el look es muy rockero, pero le metí esta falda midi para romper un poco y hacer un contraste de estilos como sería por la parte de arriba rock y por la parte de abajo lady ;D
La chaqueta me gusta porque tiene mucho cuerpo y el material con ese toque de brillo es lo más, debajo de la chaqueta lo combiné con un croptop negro con escote de pico, y por la parte de abajo lo combiné con esta falda midi, con transparencias y agujeros super original.
Y para darle mi toque le metí mis wayfarer blancas y negras, y este clutch tan divertido: amarillo + peluche, una combinación tremenda y que a mí me encantó cuando lo vi.
Y el broche final mis peep toe en negros.

Espero que os guste este look, y lo disfrutéis como lo hice yo al lucirlo. 























































































Millones de besos a todos/@s !!!
Que paséis un Feliz Domingo lovers <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario