28.10.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: LADY VINTAGE !!!









Buenos días amores !!!

Que tal lleváis el comienzo de la semana, y como se da vuestro martes?¿?
El mío, está rodeado de mi familia y mi prometido, y tengo la suerte después de muchos años, de poder celebrar el cumple de mi madre junto a ella <3
Os mostraré en estos días fotitos de mis días en Córdoba, de la tarta . . .

Antes de empezar a hablar de este post, quería dar las gracias a todos los seguidores de;  
My Personal Kloset, por todas vuestras visitas, por todo vuestro apoyo y gracias por que cada día somos más y más.
<3 Millones de gracias de verdad <3

Ya no me enrollo más ;D
Vamos con este pedazo de Shooting, realizado con un nuevo miembro de My Personal Kloset, como forma parte ya, la fotógrafa Nany Blanco, y su chico, que estuvo como asistente y también lo veréis en un par de fotos participando, veréis que chulo el contraste ;D
Ha sido todo un placer para mi, poder contar como cuento cada día con tantos profesionales.
Y Nany Blanco lo es, he tenido el placer de colaborar con ella en este Shooting que os muestro hoy, y espero que sean muchos más, porque de verdad fue toda una delicia.

Voy con el resto del equipo, que tengo que decir una y mil veces que si no fuese por todos ellos esto no sería posible, porque son unos artistazos de los pies a la cabeza, son muy grandes.
Mis peluqueros de Are you ready?, que esta vez me peinó Oswaldo, pero es un placer tratar con todos y cada uno de los que forman parte de la familia ARE YOU READY? :D
Ahora voy con mi maquilladora, mi adorable maquilladora, la cual me busca, me propone y me realiza maquillajes espectaculares, como el del último post PURPLE & STRIPES que tengo que decir fue todo un éxito. Y este maquillaje, que me decís, a mi me encanta, un ahumado en negro con su degradé, maquillaje natural y labios en nude <3 <3 <3 

Espero que os guste, este magnífico Shooting, porque la verdad son unas fotos preciosas, y el trabajo como os he comentado ya, de fotografía, peluquería, maquillaje y estilismo es genial.

El estilismo me encanta porque ese vestido a parte de ser precioso, tiene un valor sentimental muy importante para mi, es un vestido Vintage y es una pieza increíble la cual me regaló José Vega, quien fue mi compañero de blog, al que os tengo que adelantar que dentro de poco habrá un reencuentro. Ahí lo dejo . . .

El look tiene parte Lady y parte Femme Fatale, por el peluche azul y el vestido con ese corte y esas flores, y esa parte de mujer fatal la dan los zapatos, con ese tacón de aguja en dorado y la triple hebilla. Un look muy femenino.












































































































Feliz martes amores <3




Agradecimientos:

Photography: Nany Blanco
Hairstyle: Are you ready?
Make-up: Dafne Alzurutt

No hay comentarios:

Publicar un comentario