22.9.14

MILÁN FASHION WEEK SS15




Buenos tardes amores <3

Es el turno de la semana de la moda en Milán, la ciudad italiana nos muestra todo su estilo.
 La semana dio comienzo el día 17 de Septiembre y termina justo hoy, yo os quiero mostrar y hacer un repaso de los desfiles y colecciones que más me han gustado. 
Aver que os parecen a vosotras, y cual es vuestra favorita ;D

Y como no, tengo que empezar por uno de mis favoritos:




MOSCHINO

























DOLCE & GABBANA


























AGNONA


























FAY


























MARNI


























Espero que os haya gustado a los diseñadores que he escogido, y los diseños por supuesto, y ahora os dejo algunas fotos de lo que más me gusta a mí. La moda en calle, el :




STREET SYLE






































Espero que os haya gustado , os veo a lo largo de la semana con más cositas.

Millones de besos








No hay comentarios:

Publicar un comentario