5.9.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: FRUITS !!!








BOM DIA !!!

Que tal estáis amores <3
Tengo que dar las gracias, a todas las personas que me siguen y me ven, y a las que vais llegando nuevas, por vuestros comentarios, vuestra aceptación, etc.
Y ahora sí, vamos con el nuevo post de la semana. 
Un look que tengo que decir nuevamente, he creado para estar divina en estos días que estamos pasando tan calurosos.
Un outfit que muestra a una Marikilla tan y como es, alegre, fresca, divertida y con mucha personalidad.

He combinado un croptop blanco de volantes, que tengo que decir esta siendo mi prenda estrella este verano, este top de Zara. Me parece super cómodo y es muy ponible ;D
Lo he combinado con estos pantalones de tiro alto con tirantes, que tengo que decir nuevamente que es mi pantalón preferido <3 Porque a las que no somos tan altas, nos estiliza mogollón.

Lo he conjuntado con unos accesorios muy cool, y muy yo ;P
Como son las gafas con mensaje, el collar de frutas y este divertido bolso de Minnie, al que cuando vi por primera vez me tuve que llevar al instante por que me enamoré <3 <3 <3



























































































Espero que os guste mi propuesta para estos días calurosos.

Millones de besos amores, hasta prontito <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario