21.9.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: BABY BLUE !!!









Buenos días !!!

Por fin puedo volver a publicar, y todo esto ha sido gracias a mi gran amor.
Por que tengo un notición que dar chic@s/os.
El día 19 de Septiembre, se me declaró mi chico con un solitario precioso, ya os lo enseñaré en el siguiente post <3
Y por si todo esto fuese poco, ese mismo día también había un MacBook Pro, bueno sólo puedo decir que fue un gran día y las lágrimas no faltaron.

Así que, ya no hay ninguna excusa para no publicar :D

Hoy os traigo un post muy dulce, por sus tonos, el rosa pastel y el azul bebé, un color que me encanta como es el azul <3

Como ya refresca y tenemos los días que no sabemos que ponernos, y es normal, porque en este post lo veréis claramente, al principio como veréis en las primeras fotos, nublado y el resto de fotos con un solazo increíble, así que lo dicho, hay que estar prevenida en estos días. Es por eso que yo salí con mi americana, y luego me la quite porque el calor era más intenso. Pero bueno tanto con ella, como sin ella un outfit muy cómodo y muy mono.

Combiné esta americana azul bebe, con mi croptop favorito, el blanco de volantes y una falda del mismo tono de la americana, para romper un poco con las tonalidades, metí un botín que espero esta temporada usarlo mucho, porque me encanta su color, su forma y sobre todo lo cómodo que es ;D
Y para darle mi toque, y un toque mas juvenil, esta vez deje atrás el bolso y opté por esta divertida mochila transparente.




































































































Espero que os haya gustado, y os veo el próximo post con anillo y espero que, con nuevo cambio de look.

<3 FELIZ DOMINGO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario