31.8.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: MIX OF COLORS !!!









Buenos días amores !!!

Ya estoy de vuelta, y con muchos proyectos nuevos que os iré contando y mostrando en un futuro no muy lejano ;P
Que tal estáis ?¿? Seguís de vacaciones ? O habéis vuelto a la rutina ?¿?
A las que sigáis de vacaciones disfrutad al máximo, que se pasan muy rápido. Y las que ya estéis de vuelta, contadme que habéis echo y donde habéis estado.

Yo tengo que decir, que este tiempo que estuve más ausente, es por que estaba con la familia. Y me ha venido muy bien, tenia muchas ganas de verlos, por que me tiro todo el año aquí y no los veo. Entonces tengo que decir que me ayudado mucho, y vengo con las pilas cargadas :D

Y como vengo con esa actitud, mirad que look os traigo hoy. 
Lo primero quería nombrar a :


La mejor peluquería de Madrid, donde te atienden, te aconsejan y los resultados son fabulosos.
Mirad para este outfit urbano, lo que me hicieron en el pelo, me pintaron cada mechón de pelo de un color diferente y luego me lo rizaron.
<3 <3 <3
 PRECIOSO

Y quería dar las gracias a una nueva tienda, que he tenido el placer de poder colaborar con ellos, y es:


Como véis un look muy cañero y callejero, con croptop en color negro, unos shorts de basket del equipo de baloncesto KNICKS, y unas Nike que me encantan por el colorido que tienen.

Agradecer a Raul Osma por estas fotos tan chulas.


































































¡¡¡ Qué paséis un Feliz Domingo !!!

BESOS




Agradecimientos:

Fotografía: Raul Osma
Peluquería: Are You Ready ?
Maquillaje: Mónica Fernández 
Store: Sneakers Deluxe
Estilista: Marikilla Luna







No hay comentarios:

Publicar un comentario