10.7.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: SHOOTING BY FERNANDO ALGI !!!









Holaaa a todos/@s !!!

Ya estoy de vuelta, tarde unos días en publicar pero no se me impacienten, que tengo muchas cositas para mostrarles. En esta ocasión tengo que decir, que nuevamente tuve el placer de colaborar con este magnífico fotógrafo:

FERNANDO ALGI

Y como no, un super placer. Me lo pasé muy bien en la sesión y al final el resultado fue muy bueno.
Aquí os las dejo espero que os gusten chicos/@s :D

Sobre el estilismo, llevo una cazadora de tela blanca con pinchos dorados en las solapas y las mangas hacen ese super contraste al ser negras de piel.
Y lo he combinado con un body que para mi me parece una pasada, por que el corte que tiene y el estampado son lo más, me encanta <3 <3 <3
Y como no podía ser menos para acompañar estas prendas, mi pantalón favorito : de color negro, pitillo y el tiro super alto. 
El prototipo de pantalón perfecto para mi, y el vuestro chicos/@s cual es ?¿?
Quiero saber cual es vuestro tipo de pantalón favorito y si os pondríais un pantalón de tiro alto.

































































Espero que os haya gustado, el look y las fotos.
Ah, y vuelvo a la pregunta.
¿Cuál es vuestro tipo de pantalón favorito?

BESAZOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario