17.7.14

¡¡¡ DESFILE JOHN ALEXANDER DESINGNER BY MY PERSONAL KLOSET !!!




Holaaaaa a todos/@s !!!

Qué os pareció el post de ayer ?¿? Yo sigo viendo las fotos, y me parecen impresionantes. Son preciosas, cada cual más bonita y con más personalidad. Os dejo el enlace por si alguien no lo ha visto aún :O



Y ahora sí, os cuento lo que os traigo esta noche. Un super desfile que organizo mañana para el diseñador:

STARMAN

Lo conocí a través de Facebook, y me enamoré de sus creaciones, y a raíz de ahí, quedamos, hablamos y me propuso hacer un desfile, a mi se me encendió la bombillita y le ofrecí mi ayuda y toda mi experiencia para organizarle el desfile, el sitio, modelos etc
Y así fue, mañana Viernes 18 de Julio de 2014
Tendrá lugar en el Hotel Puerta de América a las 22:30h el primer desfile de chaquetas y americanas para hombre, aunque yo las vi, y las quise para mi hahahhaha 
Pero bueno, a lo que voy. Quería invitaros a todos mis fans y seguidores a este evento.

Prohibida la entrada a menores de 18 años

Mil gracias a todos/@s os veo mañana por la noche en la terraza SKYNIGHT by Fuse
Hotel Puerta de América







No hay comentarios:

Publicar un comentario