12.6.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: PURE PURE !!!








Bom diaaa !!!

Que tal lleváis la semana amores, yo estoy con un resfriado encima que menudo :(
Pero bueno, en unos días estaré dando guerra nuevamente. Bueno chic@s y que me decís del tiempo ?¿? El día de hoy ha sido, de quedarse en casa total, sobre todo por la tarde, esa pedazo de tormenta que ha caído , diosss hahahahaha
Aunque yo creo que este tiempo ya durará poco, porque en breve estaremos ya con el calor a tope ;D
Y a darlo todo gente.

Yo os traigo un look hoy muy cañero, y es que ya sabéis que a mi el verano me pierde, y las prendas de esta temporada ... las amoooo
Hoy el look es una combinación de blanco y negro.
Croptop negro con palabras en blanco y una falda blanca que simula las costuras y el cinturón con lineas negras. Lo más, le he dado mi toque de color como siempre hago con un outfit así. Y en este caso, ha sido la riñonera con doble bolsillo y multicolor.
Y le he puesto mi toque en la chaqueta denim customizada por mi, y con las zapatillas blancas de plataforma.
No esperad, aún mejor hahahahahha

El super toque son mis bananas, que desde que lo compré ese cordón con bananas, no me deshago de él.
ME ENCANTA <3











































































Qué os ha parecido este look ?¿?
Os atrevéis ?¿?

Besazos amores, que paséis un bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario