16.6.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: BARROCO !!!






Holaaa a todos/@s !!!

Mirad que os traigo para empezar bien la semana, y con mucho glamour y estilo ;D
Este outfit tan brillante de la mano de Fernando Algi , que tengo que decir y agradecer una vez más por esta magnífica colaboración conmigo.
Quedaron unas fotos estupendas y preciosas.
¡¡¡ GRACIAS FERNANDO !!!

Lunes, hace un día precioso y yo la verdad sigo enfermita con el costipado :(
pero bueno, seguro que se me pasará prontito.

Hoy os traigo un look super romántico, con mucho estilo y super chic.
Esta preciosidad de vestido, que fue un amor a primera vista, por el estampado, y como no , porque el corte que tiene , ese escotazo en la espalda y su textura.
<3 <3 <3

Lo he combinado con unas gafas vintage en "carey" y "cat-eye", el famoso ojo de gato.
Unas sandalias de tacón en tono azul preciosas y le he querido poner mi toque de personalidad absoluta en el pendiente dorado :D






































































Qué os ha parecido el post, y por supuesto las fotos ?¿?
A mí, me parecen increíbles y tengo que repetir que me encanta el vestido <3
Espero que os guste, y empecéis la semana tan fuerte como yo.

Millones de Besos 




Fotografía: FERNANDO ALGI
MUHA: MARIKILLA LUNA DÍAZ
Stylist: MARIKILLA LUNA DÍAZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario