22.5.14

UN AÑO DE MYPERSONALKLOSET: MI ULTIMO POST!!!




Hola a tod@s , este post es muy especial para mi ya que es el de mi despedida de este proyecto que comenzó hace exactamente un año por estas fechas.

Ha sido un honor tener a Marikilla como compañera de blog y compartir con ella esta aventura y nuestra visión de la moda llegando cada día a mas seguidores , ahora por varias circunstancias y el cambio de ciudad no puedo continuar pero ella seguírá cada día llegando mas lejos y fiel a nuestro público con su talento y creatividad.

He seleccionado mis fotos favoritas de los mejores posts que resumen este maravilloso año de mypersonalkloset en el que detrás de todo este trabajo y  sesiones de fotos quedan las vivencias y los recuerdos de una gran experiencia con una gran amiga.














































Espero que os guste la selección de fotos y antes de acabar tengo que dar las gracias a todos los que nos apoyaron desde el principio, por supuesto a todos los que nos estáís siguiendo día tras día y a los profesionales con los que hemos trabajado y admiramos, en especial dar las gracias a Alberto Rodriguez Recio y Stella Sestelo de los cuales me llevo una gran satisfacción y grandes momentos.

Y por ultimo esta imagen y no tengo nada mas que decirle porque esta foto vale mas que mil palabras y ella sabe lo especial que es para mi y llegara a lo mas alto, muchisimas gracias a todos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario