19.5.14

MY PERSONAL KLOSET 1. ANIVERSARIO !!!









Buenos días !!!

En My Personal Kloset estamos de celebración :D
Hoy este Blog, hace 1 año que arrancó su aventura por la web y las redes sociales. Y tengo que decir que aunque mi compi José se fuese y yo siga con él sola, en realidad no estoy sola, tengo a muchas personas que me ayudan día a día, como una de ellas que es mi chico, al que tengo que agradecer que siga adelante con esto, por que la verdad es que sin su ayuda esto no sería posible.
Y luego a toda esa gente que confían en mí cada día más, y me apoyan día sí y día también.
A todos tengo que dar las gracias porque My Personal Kloset siga viento en popa, y espero que dure muchísimos años más.

¡¡¡ GRACIAS !!!


También quería dar las gracias al Fotógrafo:
FERNANDO ALGI

Un nuevo miembro de My Personal Kloset, del cual iréis viendo los trabajos que va a realizar con nosotros.
Y para este Aniversario, hizo estas fotos tan espectaculares.
























































Espero que os haya gustado el look y las fotos tanto como a mí.

Una vez más gracias a todos/@s por vuestros comentarios, visitas, por seguirme ...
Por que sin vosotros esto no sería posible.

Que tengáis un Feliz Lunes, y un buen comienzo en la semana.

<3 GRACIAS <3





Fotografía: Fernando Algi
Make-Up and Stylist: Marikilla Luna Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario