12.5.14

MERCADO CENTRAL DEL DISEÑO - MATADERO DE MADRID: TAMARA HERACLIO & MY PERSONAL KLOSET !!!







Buenos días a todos/@s los que me véis y seguís día a día, desde vuestros rinconcitos y ventanas de todo el mundo.

Hoy os traigo a una diseñadora que ya tuve el placer de mostrar unas piezas suyas, y que hace 2 findes tuve el placer de conocerla en persona y pasar con ella una mañana super agradable.
Os hablo de :


Marca la cual combina tendencias callejeras, con la comodidad que buscamos en nuestros outfit de nuestro día a día.
Una marca que como os digo, desde que la descubrí en la tienda de Nuria:


Me enamoró, por sus tejidos, sus cortes, la comodidad de las prendas y el diseño-color y el estampado de cada una de ellas. INCREÍBLES !!!
Y os voy a mostrar como fue ese día en el Mercado Central del Diseño en el Matadero de Madrid, con la magnífica Tamara Heraclio y algunas de sus piezas de la Nueva Colección SS/14.











Tengo que decir que no pude resistirme, y este croptop de flecos me lo lleve conmigo a casa, me parece increíble, cómodo y super cool.












































Espero que os haya gustado y si tenéis la oportunidad de acercaros al Matadero, cada vez que se realizen estos eventos-encuentros ... 
No lo dudéis y pasar a dar una vuelta, porque os sorprenderéis de las personas que conoceréis allí y de los diseños y originalidad que tienen cada uno de ellos.

¡¡¡ Feliz Lunes !!!

Millones de Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario