28.5.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA : PALABRAS !!!







Buenos días a todos/as !!!

Tengo que decir que mi ordenador va fatal , cada día va peor y me las veo muy mal para poder subir los post 😔
Pero bueno esa no es excusa para no mostraros mis outfits , sobre todo este look , que una vez más tengo que dar las gracias a la diseñadora Tamara Heraclio y a Nuria de la tienda Sugar Vintage, por tener todas esas cositas tan monas 😉

Hoy os traigo un total look by Tamara Heraclio, compuesto por esta falda lápiz/tubo ... Como mejor os guste llamarla, os lo dejo a vuestra elección 😃
Y un croptop en tono morado con semi-transparencias. 

En esta ocasión lo he combinado con una chaqueta denim oversize y customizada por mi , para un look más desenfadado y casual. 
Y también la he combinado con una americana en tono gris , con el forro en azul. Otra opción un poco más sería y a la vez elegante 👍

El broche ha sido este magnífico clutch en forma de chicle del diseñador #Maisonmartinmargiela 
Y los botines blancos con la línea en plata, que parecen de patinadora 😃 de Jeffrey Campbell.

También quería dar las gracias al equipo de Peluquería : Are you ready?
Por este magnífico cambio de look <3



















































 
























Espero que os hayan gustado las propuestas, tanto si dedices ir más informal como si lo que te apetece es ir más formal y elegante.

Que paséis un Feliz Miércoles !!!

Millones de Besos, os veo el Fin de Semana con un super Shooting que os encantará 
<3




Fotografía: Fran García
Make-Up and Stylist: Marikilla Luna Díaz
Hairstyle: Areyouready?



No hay comentarios:

Publicar un comentario