11.4.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA : SUGAR VINTAGE & TAMARA HERACLIO !!!








Buenos días !!!

Como lleváis la semana chic@s , yo tengo que decir que estoy muy contenta y que os iré mostrando muchas novedades y sorpresas como la del post de hoy ;D

Hoy os traigo una vez más, un mono a juego con la sudadera de la diseñadora TAMARA HERACLIO .
Prendas tan espectaculares como esta las podrás encontrar en una tienda situada en pleno centro de Madrid:

" SUGAR VINTAGE CLOTHING "
C/ Costanilla de los Ángeles, 7

Lo primero decir que la tienda es una caja de sorpresas y tiene cosas íncreíbles, desde prendas como la que llevo con todo tipo de estampados, a ropa de fiesta y lo mejor a unas pieles diseñadas por la creadora de Sugar Vintage. Cada pieza con una personalidad increíble, y muy originales.

El conjunto que yo llevo como bien he dicho antes es una sudadera estampada en la parte delantera y lisa en la espalda, con un mono de tirantes a juego ;D
Yo tengo que decir que el estampado me fascinó y el tejido es super suave y son comodísimos, como si llevases un pijama, además es super fresquito para combatir bien el calor de estos días.
Y como no, para darle mi toque lo combiné con el modelo " Nirvana " de botas y mis gafas redondas de Vans :P

Espero que os guste el diseño que he elegido de esta diseñadora, y a todas las que podáis si tenéis ocasión, visitar la tienda porque os va a encantar.
Muchas Gracias Nuria <3































































?¿? Qué os ha parecido ?¿?
Espero que os haya gustado mi propuesta para este Viernes.


Besos 
¡¡¡ Feliz Día !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario