28.4.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: SEND A POSTCARD !!!






Hoy os traigo uno de los casual más apetecibles : el boho.
Desde 2004, año en el que nació. 
Es uno de estilos más copiados , desde su nacimiento.

Yo nunca me había atrevido a sacarlo, pero bien, nunca es tarde y aquí 10 años después os muestro mi propuesta ;D

Me he decantado por un Maxi-Jersey calado con flecos, jeans flare: tiro medio con campana.
Y complementos como el modelo lita de Jeffrey Campbell, gafas estilo John Lennon y este Maxi Bolso que me parece ideal.
Como si de una carta, o postal se tratase con su escritura, sellos, etc
Un bolso muy práctico y original, el cual podréis encontrar en la tienda:

SUGAR VINTAGE

Situada como bien os dije en el post anterior:
C / Costanilla de los ángeles, 7

Encontraréis cositas muy interesantes.









































































Espero que os guste mi propuesta.
Y ahora toca empezar la semana con mucha fuerza y con personalidad.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario