12.3.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: RED GARDEN !!!






Holaaa a tod@s !!!

Ya estamos a mitad de semana chic@s y cada día con más ganas de conjuntar colores, estampados, etc
Con estas temperaturas tan estupendas, podemos crear looks geniales :D

Hoy he querido sacar un conjunto con un estampado de flores super bonito. Falda midi, junto con una sudadera lisa negra con bordados en las mangas muy parecidos a los de la falda.
Anillos en dorado, de animales, letras con doble dedo, cruces, etc
Medias en color rojo trasparentes y botines de cordones en color negro.

Y lo más importante en este outfit, mi cambio de look chic@s !!!
En mi pelu Are you ready? , ayer me hicieron un degradado de color en el pelo, si os fijáis bien, tengo mi raiz y a partir de ahí el color lo han ido aclarando.
Y como no, estos magníficos rizos me los han echo hoy, para ser más concreta mi querida Jess <3



















































Espero que os haya gustado tanto el outfit como mi nuevo cambio de look.
Feliz Miércoles a tod@s !!!
Besazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario