31.3.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: FASHION BANGS !!!







Comenzamos la semana con fuerza, y para ello este super outfit. 
Muy femenino, Fashion, cañero y lleno de fuerza, para afrontar una semana cargada de emociones, proyectos y despedidas. 
Como habéis podido observar, llevo un par de semanas subiendo mis outfits más cañeros o fuertes al comienzo de cada una , y es precisamente para eso, para que afrontéis y os inspiréis en cada situación o cosa que os propongan y os venga :D

Volvemos a tener el tiempo revuelto, hahahaha 
Ahora llueve, ahora no, hace frío, viento, sale el sol, se esconde en fin , estamos en el tiempo de los locos. 

Para ello aquí os dejo este pedazo de look, con este vestidazo, porque he de decir que cuando lo vi me enamoré de él. "Impresionante"
Y que me decís del Maxi-Collar, me encantan esas chic@s con faldas rollo Hawai.
El accesorio de Oro, es este super bolso de Longchamp by Jeremy Scott, con un print "Fabuloso" ,
y para rematar mi modelo Lita de Jeffrey Campbell. Uno de mis botines favoritos ;D



























































































?¿? Qué os ha parecido ?¿?
¡¡¡ Empezamos la semana con fuerza chic@s !!!


Besazos 
<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario