20.3.14

CONÓCEME !!!


Holaaaa !!!

Esta segunda entrada de hoy es muy especial, y es que una vez más quería agradecer al blog :
Yo me apunto a un bombardeo, por su nominación al premio Conóceme <3.
Muchas gracias guapísimas !!!
Y os animo a que visitéis su blog ;D







Para conseguir este premio, hay que seguir y cumplir los siguientes requisitos:

  • Hacerte seguidora/seguidor del blog que te ha nominado.
  • Contestar a 11 preguntas que te pondrán.
  • Nominar a otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y comunicárselo.

Vamos a empezar contestando las 11 preguntas.

¿Cuando empezaste con tu blog?

Comencé esta aventura por el mundo Blogger el 19 de Mayo de 2013.

¿Por qué decidiste hacerte Blogger?

Decidí hacerme Blogger, por que mi compi José me lo propuso y no lo dudé ni un segundo puesto que es el mundo que me gusta: LA MODA.
 Y era una forma de expresar mi estilo y creatividad. 

¿Qué nos enseñas en tu blog?

Os enseño, como bien he dicho un poco en la pregunta anterior. Mi visión sobre lo que para mí es la moda, la forma de combinar colores, texturas, superposición de prendas. 
De mezclar estilos. También os muestro día a día maquillajes, y peinados en cada uno de mis outfit.
Y quería comunicar en primicia, que a partir de el siguiente mes voy a dedicar un post por mes a estilismos que voy a crear para "CHICO"
Con la ayuda de Fran García, que va a ser mi modelo.

¿Te costó decidir el nombre de tu Blog?

No.
Tenía claro que quería que fuese algo personal, y que más personal para mí que mi armario propio. Por eso decidímos llamarlo My Personal Kloset. Esa "K" , es por Marikilla, es mi sello, porque seguro que muchos os habéis preguntado ¿ Por qué ? Hahahaha 
Ahí lo tenéis, un secretillo revelado ;D

¿El diseño de tu Blog es autodidacta o contratado?

El diseño es de mi cosecha. Lo típico, al principio no sabes muy bien que poner, o como empezar a crear.
Pero sí sabía que lo quería en fondo blanco, sencillo y con toda la personalidad y luz que puedo aportar. Para que, cada vez que esas personas que lo ven y me siguen día tras día, disfruten de mi esencia y estilo.

¿Cada cuánto publicas un post?

Publicó 2 veces por semana, o es lo que intento cada semana. Es verdad que he tenido rachas de sólo publicar uno a la semana, o también las buenas en las que he podido publicar más. 
Pero como podéis ver, ultimamente las 2 entradas a la semana, no faltan. 
Me cueste lo que me cueste :D

¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?

No tengo días en concreto, simplemente intento que sea 1 a primeros de semana y otro a finales.

¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?

Sí, y la verdad es que cada día me salen más y más en las que publicar. Y doy las gracias, a las personas que se interesan por que mi contenido se muestre. 

De ser así. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?


Facebook, Twitter, Instagram, Glipho, Stylight, EyeEm, Chictopia, Trendtation, Trendys, Paperblog, Hispabloggers, Marie Claire ... Y seguramente tenga alguna más, pero es que son muchísimas Hahahaha

¿Tienes diferentes secciones en tu Blog?

De momento no, pero a partir del mes que viene como os he comunicado antes, voy a crear una nueva en la que mostraré estilismos creados por mí, para "Chico" .

¿Qué nos recomiendas de tu Blog?

La frescura, personalidad y todo el amor que le pongo a este proyecto en el que cada día me vuelco más y más en él, y doy mil gracias a todas las personas que me ayudan día a día.


Aquí os dejo los Blogs que voy a nominar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario