19.2.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA: TO STRIPES !!!






Holaaa a tod@s !!!
Qué os parecido el pedazo de día que ha echo hoy?¿? Ya era hora, de tener algo de grados y por supuesto de ver el sol después de tanto tiempo. Así da gusto :D

En esta ocasión y el día lo requería, he sacado un look muy ochentero. El vestido me parece super cómodo, los colores que tiene junto con las rayas hace que sea muy " Sonia Rykiel "
Me encantan los colores, ese naranja flúor con el gris clarito me parece una combinación genial, como veis lleva una manguita gris debajo, lo cual es perfecto para la primavera, anchito por debajo de la rodilla y con aberturas en los laterales.
Me parecía perfecto para rematar este look, y hacerlo más cañero con mis nuevos Jeffrey Campbell (NIRVANA)






















































Mañana tengo un Shooting muy especial con joyitas únicas " de piedra "
Pronto os lo mostraré, asta entonces que tengáis una buena semana.
Besazos Amores <3

Espero que os haya gustado :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario