9.2.14

EL ARMARIO DE MARIKILLA : 50`s SKIRT !!!






Feliz Domingo a todos !!!
¿Qué tal? Cómo están pasando el finde ?¿?

Yo quería subir estas fotos que me hice el viernes, aprovechando algunos rayos de sol que salieron, y no iba a ser menos para salir a la calle y mostraros mi outfit :D

Este look como véis tiene un poco de todo, blusa estampada, falda años 50, mini clucht vintage, torera de punto, calcetines y plataformas.
Es uno de mis outfits favoritos, por que basicamente me define, en el estampado y los colores.
La camisa si os acordáis fue la que elegí para el concurso de GSFS, ahí os lo dejo por si lo queréis recordar ;D
Y la falda fue amor a primera vista, me suele pasar mucho cuando visito este tipo de tiendas, esta fue en Alphaville Vintage Shop. Y el mini clucth lo encontré navegando por ebay.

Aquí estaba hablando con José (compi de blog), para hacerle a él, el suyo : SPORT CHIC







































Feliz día a tod@s !!!
¿Os gusta cómo lo he combinado?
Besazos, nos vemos esta semana con muchas cositas nuevas.

PD: Mil gracias a todos los que nos visitan, ya llevamos más de 20.000 visitas y por supesto a nuestros seguidores, que cada día somos más.
Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario