19.1.14

PROPUESTAS DEL AÑO!!!

Hola chic@s!!!
He decidido hacer mi primer post de este nuevo año dedicándolo a hacer un repaso a las propuestas de moda masculina del 2014.

He seleccionado las que más me han llamada la atención en cuanto a pasarelas y firmas de moda habituales de shopping.
En los recientes desfiles de moda masculina me he decantado por las propuestas de Calvin Klein con tonos sobrios y cortes rectos manteniendo su toque moderno y elegante.
La firma Misoni me ha sorprendido con su toque de color y bohemio a la vez  y Salvatore Ferragamo ha acertado como siempre una vez mas manteniendo su esencia y a la vez mezclando tonos sobrios con tonos pastel ofreciendo algo distinto.
Destacan de nuevo las maxiprendas en lo que se refiere a blazers y abrigos,el denim vuelve a estar presente en la firma Dsquared 2, una de mis preferidas y la que más me ha llamado la atención ha sido Dolce&Gabanna reflejando en su colección el estilo medieval.

Marc Jacobs nos ofrece una forma distinta de vestir en invierno y H&M ha innovado con su línea Go Gold inspirado en el deporte con tejidos térmicos.

He seleccionado algunas prendas y artículos de esta nueva temporada varias de las firmas habituales de compras como Zara, H&M, Bershka, etc ...
Os dejo todas las imágenes y espero que os guste este post, proximamente más outfits y mil gracias por seguirnos!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario