15.1.14

PREFALL 2014 (NEW YORK)




Aquí tenemos lo ùltimo en moda, tendencias y pasarela. Os voy a dejar algunos diseños de los que han sido mis favoritos, pero también os digo, está muy difícil y no os puedo poner a todos, hahahaha

Este primer diseño es de: 
NO.21
Me parece un diseño elegante y a la vez, muy cómodo.

Here we have the latest fashions, trends and catwalk. I'll leave some designs that have been my favorites, but I also say, is very difficult and you can not put it all hahahaha 

This first design are: 
NO.21 
I think a sleek design yet very comfortable.



PHILIPP PLEIN
Que me decis de este? Super cañero y original.

PHILIPP PLEIN 
I you say this? Super sugarcane and original.





KENZO

Sofisticado, colorido. Prendas desiguales ... 
Sencillamente maravilloso.

Sophisticated, colorful. Apparel unequal ... 
Simply wonderful.



ACNE


Y por último os voy a dejar con Chloé.
Me encanta su estilo, los abrigos y prendas Oversize.

Espero que os guste.
 Y vosotros tenéis ya a vuestro favorito?¿?

And finally I'll leave with Chloé. 
I love your style, Oversize coats and garments.

Hope you like it. 
  And you have already your favorite?¿?













No hay comentarios:

Publicar un comentario