27.7.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: SUMMER COLOURS!!!


Aquí os dejo el resultado del Shooting Swimming by Alberto Rodríguez Recio, espero que os gusten las fotos y los estilismos/maquillaje/peluquería, que elegí para la ocasión. 

El primero es un look años 80's con mucho color, visera transparente, triquini en tonos nude y amarillo, con calcetines púrpura con brillo y cuñas de rayas blanco y negro, una tendencia esta temporada. Y con mi maxi bolso flúor transparente de Max Mara.







Utilicé este chubasquero del armario de José Vega en tonos gris con animal print.






En el shooting también tuvimos la compañía de este amiguito tan colorido como mi estilismo ;D
















Os presento a mi chico, es la primera vez que salimos juntos en un shooting y la verdad es que espero que sean muchos más, porque me encantó!!!








Espero que os haya gustado este pedazo de Shooting by Alberto Rodríguez Recio. 

Models: Marikiya luna díaz & Fran García Manzano
Make Up & Stylist: Marikiya Luna Díaz
Assistant: Frederic Ramírez, José Vega, Fran García Manzano y Marikiya Luna Díaz

24.7.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: URBAN STYLE!!!


Holaaa!!! Esta vez he querido sacar un estilo urbano, porque entré en H&M y me fascinó su nueva colección, con llamativos leggings, vestidos con mensajes y esta camiseta oversize en color negro y con gigantescas letras doradas que pone SWAG. 

La he combinado con unas gafas "ojos de gato" con animal print de D&G y mis botines negros con animal print. Los anillos, el bolso y el collar de labios dorado es todo de H&M. Todo me encantó, el collar me parece super original y el bolso es uno de mis preferidos.

Espero que os guste este look como me gusta a mi, y a combinar se ha dicho gente ;D








 





Por cierto, en breve subiremos las fotos del shooting con Studio Stellator y las de Alberto Rodríguez Recio, son geniales.








Y como cierre y último dato para nuestros seguidores, My Personal Kloset ya tiene "7.100" visitas.
Gracias a toda esa gente que nos seguis y nos veis desde todos los rincones del mundo. Seguid así gente.
Besos y hasta la próxima!!!


19.7.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: BLACK DRESS!!!



Hola a tod@s/os !!!  Antes que nada pedir disculpas a todos los seguidores por no publicar desde hace mil, pero chic@/os nos ha sido imposible, entre curro, varios shooting que tuvimos (ya mismo veréis los resultados  ;D ) y el artículo para la Revista Entre! . Lo dicho ¡IMPOSIBLE! .
Pero ya estamos de vuelta y dando caña. 

Por cierto os dejo aquí el enlace de la Revista en la que salimos, se llama Revista Entre!

http://issuu.com/revistaentre/docs/revistaentre32/1

Hay lo tenéis gente, podréis vernos a partir de la Página 48 hasta la 51!!! Esperemos que os guste, por cierto unas fotos estupendas de uno de los shooting con Alberto Rodríguez Recio.

Y ahora si, jajaja. Os cuento sobre mi vestido camisero, lo encontré de casualidad en una tienda Mango, que no suelo entrar porque nunca tienen nada que me vaya. Y esto fue algo sorprendente para mi. Y nada, deciros que es super cómodo y bastante ponible tanto para diario como para salir cualquier noche. Lo he combinado con este maxi bolso de Max Mara que fue un flechazo a primera vista y con mis maxi gafas Vintage de Lotus.


























Gafas: LOTUS
Vestido y Brazaletes: MANGO
Maxi Bolso: MAX MARA
Sandalias: H&M



BOWIE LOOK!!!



Hoy estreno mi camiseta de la última colección de Mango que rinde tributo a David Bowie, sin duda uno de los iconos de la cultura por-rock  por excelencia, al verla fue un flechazo a primera vista y es que he crecido escuchando su musica y siento gran admiración por el cantante británico.

Cada vez son más las firmas que cultivan en sus colecciones de camisetas el culto a las celebrities y esta es una de mis preferidas, por ello he hecho este post adaptando el estilo rock perfecto para empezar el fin de semana.

Bowie marcó un antes y un despues en la música desde la decada de los 70's y sobre todo por su imagen en la cual rompe con todos los moldes y revolucionó el mundo, su musica y su estilo son únicos.



























                                                                          Camiseta: MANGO
                                                                         Bermuda vaquera: BLANCO
                                                                         Botas: BERSHKA
                                                                         Wayfarer: RAY-BAN

4.7.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: Glamour Street Fashion Show!!!



Hola chic@/os, este look es el que he sacado para un concurso en el que estoy participando para la revista GLAMOUR&El Corte Inglés , piden un look streetstyle, y yo he querido darle mi rollo como siempre, la mezcla de colores de la camisa con el jersey me encantaron y quedan genial con el resto del look, ambos de lacoste live! , la falda de tul que la vi y me encantó. Y con accesorios como ese mini bolso de mano de Furla, semitransparente en azul klein, una "monada" , maxi collar de Radical look y botines como no de Jeffrey Campbell.

Aquí os adjunto en enlace para mi candidatura en el concurso, espero que os guste y me votéis, es 1 voto por día y por persona. 

 http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/173

Muchas gracias a todos y a seguid disfrutando de la moda ;D











Aquí mi compi me hizo una persecución a lo paparazzi, y me cogió entrando a mi casa despues de la sesión.




camisa y jersey: LACOSTE LIVE!
collar: RADICAL LOOK
falda: DENNY ROSE
bolso: FURLA