17.11.13

BOYFRIEND LOOK!!!



Definitivamente el frío ya esta aquí de nuevo, y que mejor ocasión, para un día como hoy sacar de mi armario mi abrigo largo negro básico y esencial como fondo de armario.

Mi outfit de hoy se basa en el estilo  "boyfriend" reflejado en mis pantalones, siempre lo vemos en todas las tiendas orientadas al público femenino pero hace tiempo los encontré en Pull and Bear para chico y no dude en apuntarme a esta tendencia.

Lo he combinado con camisa blanca básica con cuello y corbata de napa, el chaleco y mis botas inspirándome en las propuestas de las pasarelas de la firma Dsquared 2 ya que me encantan sus colecciones y les tengo gran admiración.



















chaleco: BERSHKA
camisa: ZARA
jeans: PULL AND BEAR
abrigo: ZARA
corbata: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario