9.10.13

DESFILE GSFS : NUMBER 33!!!



Hola a tod@s!!!

Aquí os dejo este post, es sobre el desfile del Glamour Street Fashion Show que tuvo lugar en la Plaza de Colón el pasado sábado 5 de Octubre.

Esta primera foto que véis es parte del grupo de amigos y compañeros que asistieron al desfile, para darme todo su apollo.

También quería agradecer al fotógrafo que hizo estas magníficas fotos : Frederic Ramirez.









Mi chico !!!  <3







Como podéis ver mi número de participante fue el 33, he de decir que me sigo quedando con el 2 ;D

La chica que véis al lado, fue mi compi de desfile porque en nuestra tendencia la cual era flores o estampados, íbamos desfilando de 2 en 2. Una chica muy maja, al igual que muchas más chicas las cuales fui conociendo durante todo el día.

Como regalo me lleve los pantalones que llevo puestos de Guess y los pendientes que no se aprecian bien pero son unos imperdibles dorados de Aristocrazy.


 







Chaqueta: HAKEI
Camisa: PEPE JEANS
Pantalón: GUESS
Botines: FORMUL@ JOVEN
Bolso: LONGCHAMP BY JEREMY SCOTT
Pendientes: ARISTOCRAZY



PHOTOGRAPHY BY FREDERIC RAMIREZ







No hay comentarios:

Publicar un comentario