12.10.13

DENIM AND GRUNGE!!!


Hola a todos!!quiero comenzar dando las gracias a todos los seguidores por vuestras visistas que van creciendo cada vez mas y sobretodo agradecer el apoyo a mi compi de blog en su reciente participación en el Glamour Street Fashion Show.

Hoy me he lanzado a la calle con este look denim y grunge,como veis el estampado de la camisa refleja el estilo leñador y esta muy presente esta temporada ya que los cuadros vueven a ser tendencia.
Lo he querido acompañar con  mis botas que tienden al mismo estilo y van a la perfección con el denim del outfit, la cazadora me gustó porque es totalmente atemporal y nunca pasa de moda.

El movimiento grunge comenzó a pegar fuerte sobre todo en la década de los 90 con su mayor propulsor que fue sin duda el legendario Kurt Cobain, él popularizó este estilo al llevar este tipo de camisas y por ello lo he querido plasmar en este post, espero que os guste y sigais disfrutando el fin de semana.

























Cazadora: LEFTIES
Camisa:LEFTIES
Pantalones: JACK AND JONES
Sunglasses: PRIMARK
Botas: PULL AND BEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario