24.10.13

BLACK TIGER!!!


Bienvenidos !

Una vez más, tengo aquí a mi chico. Gracias a él, mi trabajo y mis outfits son más amenos. Me ayuda con todo, fotografía, post, localizaciones, etc
Es un amor y nos entendemos a la perfección.

Aprobechó, ya que hacía buen día para mostraros estos outfit, ambos acompañados con el mismo jeans, pero cambiando el tipo y estilo de las camisetas y los complementos. Una de ellas como podéis ver lleva la fotografía de un tigre blanco. Impactante la camiseta, verdad?







Las gafas son el modelo Club Master de Ray-Ban.
Uno de los básicos de esta marca.





Aquí el tipo de camiseta es con un estampado étnico con degradado, la conjuntó con un doble collar de cadena con cruces y pulsera de cuero marrón con tachuelas.

 Siempre dándole su toque en los accesorios y, al escoger las prendas. Para que ambas, conjuguen con su estilo y personalidad.













Camiseta negra: BLANCO
Camiseta estampado étnico: PULL AND BEAR
Pantalón: GREEN COAST
Zapatillas: HUMMEL





No hay comentarios:

Publicar un comentario