22.9.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: ESTAMPADOS SUPERPUESTOS!!!




Superposición de prendas y estampados. En este post os he querido mostrar la combinación de varios estampados. Porque soy una chica a la cual, el color y los estampados me vuelven loca y son parte de mi día a día.

Siempre estoy jugando con mis prendas para ver como puedo cojuntarlas y darle mi toque.

En este caso, he conjuntado mi vestido con estampado navy sobre mi camisa en tonos tierra y con imagenes. El look lo he rematado con unas gafas vintage en tono carey y "cat eye", pajarita y botín de agua con lazo.

Espero que os guste, y os veo la semana que viene cargadita de novedades. 






















Camisa y Vestido: ZARA
Pajarita: BLANCO
Gafas Cat Eye: EL TEMPLO DE SUSU
Botín de agua: WHIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario