16.8.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: LECHUGUINA VINTAGE!!!


Como lleváis el verano ?¿?

Hoy os quiero hablar de una tienda vintage que descubrí, hace unas semanas callejeando y haciendo un post con mi compi José.

"Lechuguina Vintage"

  Encontré prendas estupendas, como vestidos de gala, de cocktail, camisas con hombreras, con colores y texturas fabulosas. Quedé enamorada de la tienda porque como ya digo, no la conocía y menuda joya, tiene autenticas maravillas.




Este vestido ceñido a la cintura, con el largo hasta la rodilla, manga corta y hombreras, con esos colores, ese corte y esa sobre-falda es fabuloso muy ochentero, me encantó.





Este es mi favorito, largo hasta los pies, con bordado de flores y plisados de tul en el bajo, sencillamente precioso y una joya ;D






Tengo que deciros que este, ya está en mi poder. Fue el regalo de mi compi José para mi cumple, y menudo regalazo. Espero sacarlo prontito es un post.








No hay comentarios:

Publicar un comentario