1.7.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: SEXY MAMI!!!



En esta ocasión, he querido sacar un look mucho más sexy y atrevido, con este vestido negro de lencería con encaje y por romper un poco con la rutina de siempre y el día a día. 

El vestido es una preciosidad como podéis ver y lo podéis encontrar en cualquier tienda Oysho, ya bien yo me lo pondría para salir cualquier noche con una americana rosa fucsia que tengo monísima o bien para cualquier noche loca. Ya me entendéis ;D.

Que más os puedo contar de este look como bien os he dicho antes que si le ponéis la americana para cualquier evento, o noche de cocktails quedaría genial, pues poco más la verdad, lo conjunté con unos zapatos que tenía guardados en mi armario de bimba & lola, los cuales les tengo mucho amor, porque me encantan, me parecen unos zapatos que tienen muchisimo rollo y con mi barra de labios la cual adoro ruby woo de MAC este look queda cerrado y estupendo.

Espero que os haya gustado chic@s/os y hasta el próximo.














vestido: OYSHO
zapatos: BIMBA & LOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario