4.7.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: Glamour Street Fashion Show!!!



Hola chic@/os, este look es el que he sacado para un concurso en el que estoy participando para la revista GLAMOUR&El Corte Inglés , piden un look streetstyle, y yo he querido darle mi rollo como siempre, la mezcla de colores de la camisa con el jersey me encantaron y quedan genial con el resto del look, ambos de lacoste live! , la falda de tul que la vi y me encantó. Y con accesorios como ese mini bolso de mano de Furla, semitransparente en azul klein, una "monada" , maxi collar de Radical look y botines como no de Jeffrey Campbell.

Aquí os adjunto en enlace para mi candidatura en el concurso, espero que os guste y me votéis, es 1 voto por día y por persona. 

 http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/173

Muchas gracias a todos y a seguid disfrutando de la moda ;D











Aquí mi compi me hizo una persecución a lo paparazzi, y me cogió entrando a mi casa despues de la sesión.




camisa y jersey: LACOSTE LIVE!
collar: RADICAL LOOK
falda: DENNY ROSE
bolso: FURLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario