17.6.13

EL ARMARIO DE MARIKILLA: ORIENTAL PRINT!!!



Los estampados de flores orientales me vuelven loca y los kimonos que deciros de ellos, estaba deseando hacerme con uno, pero a ninguno le veía ese toque o ese rollo que yo le voy buscando, vamos mi estilo, y este lo tenía, en el estampado, en el corte y en el color, sin duda es ... PERFECTO!!!

El estampado oriental es una tendencia que hoy en día esta muy de moda y no podía ser menos que yo no la sacase en uno de mis looks, no la he plasmado 100% con un total look con calcetines tabi, etc. Pero si que he sacado varias cosillas como el Kimono, el pantalón Palazzo otra tendencia esta temporada y además con el estampado oriental, el maquillaje, el peinado. Lo he intentando un poco orientar todo el look a esa tendencia pero a su vez a nuestro día de hoy.

Mi look lo he escogido de Zara : Kimono y Pantalón. El Top es de H&M y los Zapatos son de Zilian una zapatería muy interesante en cuanto a su diseño y exposición.






















Kimono: ZARA
Top: H&M
Pants: ZARA
Shoes: ZILIAN
Sunglasses: D&G

No hay comentarios:

Publicar un comentario